jordan
Divisas:


Corona para el pelo de flores artificiales B0799JVD5S

€42.19  €16.94
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0799JVD5S
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La corona fina para el pelo esta hecha de flores y bayas artificiales. Ayudara a crear un look fascinante y delicado de una joven. La corona es un accesorio elegante que se combinara perfectamente con ropa de estilo "boho" y "casual"
  • Proteja el producto de la deformacion, los efectos del agua, las llamas del fuego y la luz solar directa.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • corona, vincha, diadema de flores, corona hecha a mano,flores artificiales, corona con flores, accesorio, adorno para el pelo, corona de flores,coronas para el pelo de flores artificiales, corona para el pelo, diadema, diadema para el pelo


Descripción del producto

La corona fina para el pelo esta hecha de flores y bayas artificiales. Ayudara a crear un look fascinante y delicado de una joven. La corona es un accesorio elegante que se combinara perfectamente con ropa de estilo "boho" y "casual"



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMadeheart
ColorMulticolor
Peso del producto9,07 g
Dimensiones del producto20 x 2 x 20 cm